jueves, 7 de diciembre de 2006




En China: la tercera inflexión. Del crecimiento acelerado al desarrollo sostenible, Jorge Eduardo Navarrete, Embajador Eminente en el Servicio Exterior Mexicano, vislumbra que 2006 será considerado como el año de la tercera inflexión.

Con el fin de discutir el texto citado se realizará, el jueves 18 de enero de 2007, bajo los auspicios del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades de la UNAM, un seminario público. El trabajo de Navarrete pone en el centro del debate la capacidad de crecimiento económico chino, lo cual implica el análisis de diferentes variables, entre las cuales destacan el problema del medio y el de las resistencias políticas a las directrices económicas gubernamentales dominantes.

Participan en el evento:
Eugenio Anguiano, Embajador de México; Enrique Dussel Peters, CECHIMEX / FE-UNAM; Francisco Haro, UIA / UAM-I; Mauricio Escanero, Cónsul General en Shanghai; Javier Estrada, Analítica Energética; Cassio Luiselli, ITESM-Cd. de México; y Jorge Eduardo Navarrete, CEIICH-UNAM.
Informes: Departamento de Difusión
mgcg@servidor.unam.mx Tel. 56230027
www.ceiich.unam.mx
joreduna@servidor.unam.mx

1 comentario:

  1. Gracias por haber colocado un enlace hacia mi blog, también coloqué el tuyo en el mio y me parece un buen espacio para tratar aspectos sobre China y su política. Suerte en tu blog y saludos cordiales :)

    ResponderEliminar